menu
Política 08 04 2020

Patricia Bullrich: "No podemos poner en cuarentena nuestros principios"










La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó que la oposición no puede poner en cuarentena sus principios, en relación a la polémica por la compra de alimentos con sobreprecios de parte del Ministerio de Desarrollo Social.

"Desde la oposición no podemos poner en cuarentena nuestros principios.

Lo que pasó con la compra de alimentos en primer lugar es una aberración", sentenció la ex ministro del gobierno de Mauricio Macri.

"Lo que ha pasado es una acción de corrupción absolutamente lamentable porque el funcionario echado tenía antecedentes similares anteriores en su paso por Almirante Brown", agregó Bullrich en declaraciones a la señal TN.

La ex funcionaria del gobierno de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri remarcó que es importante "que desde la oposición se acompañe al gobierno" durante la pandemia pero controlando que no se produzcan hechos de corrupción.

"Me parece terrible que en medio de una situación de pandemia, donde hay 43 millones de argentinos sin ingresos o muchos argentinos sin ingresos, la plata se esté yendo en corrupción", puntualizó. (NA)