Naidenoff y Banfi expresaron su posición sobre la suspensión a los diputados
La vicepresidenta del bloque de diputados radicales, Karina Banfi, planteó su posición respecto de la suspensión a los cuatro legisladores que votaron a favor del veto presidencial. En ese sentido dijo: “No comparto esta decisión porque carece de información y por consecuencia es desproporcionada e innecesaria. Nuestro partido, profundamente democrático, decide a partir del debate de ideas. Promover acciones desde el sectarismo no es lo que esperan los argentinos de nosotros”.
Por su parte, el vicepresidente del partido, Luis Naidenoff se expresó en el mismo sentido, haciendo eje en la “desproporcionalidad” de la medida de la Mesa de la Convención de la UCR: “No comparto la decisión por desproporcionada e innecesaria. Nuestra responsabilidad es conducir el partido respetando las diferencias como viene ocurriendo en ambas cámaras en todo este tiempo. No hay pensamiento único en la UCR”.
Otra voz muy importante que se expresó fue la de la expresidenta de la Convención, Lilita Puig, quien señaló en un un tuit estar “Totalmente de acuerdo” con lo expresado por Banfi.