domingo 6 de octubre de 2024
spot_img

Zdero denunció que un sector de la oposición despliega “un ataque programado” contra su gobierno

El gobernador del Chaco, en cuenta de X, posteó un video en el que pronunció un breve mensaje para denunciar ante la población de su provincia que su gestión enfrena una “cruel campaña de desprestigio”.

El gobernador radical del Chaco, Leandro Zdero, denunció que un sector de la oposición en esa provincia ha desplegado “un ataque programado” para “golpear” a su gestión y aunque dijo que “el camino será difícil”, sostuvo que a su administración no le van a “torcer el brazo” en el objetivo de cambio que se propuso al asumir al frente del Poder Ejecutivo en esa provincia norteña.

“Quiero denunciar ante los chaqueños una perversa maniobra política de un sector de la oposición. Desde la reaparición del ex gobernador, casualmente se inició una cruel campaña de desprestigio al gobierno, maniobra tan evidente y de manual”, dijo Zdero, quien sostuvo: “Por eso quiero advertir al pueblo del Chaco que estamos frente a un ataque programado que busca golpear al gobierno con total impunidad y distraer nuestra misión, nuestra atención, que significa mejorar la vida de los chaqueños”.

Añadió: “Sabemos de los problemas de nuestra provincia pero también sabemos que durante 16 años fuimos rehenes de un sistema político de cogobierno entre funcionarios y piqueteros que dejaron literalmente una tierra arrasada”, tras lo cual remarcó que su administración asumió con los chaqueños el compromiso de “cambiar y transformar esa realidad que tanto nos golpeó. Y vamos a honrar la confianza que el pueblo del Chaco nos dio haciendo las cosas bien”, remarcó.

“Sabemos que el camino será difícil pero tengan la seguridad que por más que pongan piedras en el camino, que se dediquen a denunciar, a agredir y a operar desde los medios con falsas noticias y rumores a mansalva, no nos van a torcer el brazo; no nos va a amedrentar con sus viajas prácticas destructivas y menos aún con discursos amenazantes para que el Chaco no avance. Y que quede bien en claro que este no es un ataque a un gobierno sino a todo un pueblo que está decidido a cambiar”, sostuvo Zdero en su mensaje que difundió desde su cuenta de X.

Por último, el gobernador defendió a su gobierno. “Somos gente de bien y sabemos lo que hacemos; los chaqueños nos conocen. Ahora, los que no pueden explicar ni su conducta ni su patrimonio ¿casualmente vienen a desacreditarnos?”, inquirió y reclamó: “No subestimen a la gente; no le falten el respeto al pueblo del Chaco. Estamos decididos a dar vuelta la página cueste lo que cueste y los hechos hablan por sí solos. Y cuando nos equivoquemos vamos a corregir lo que sea porque tenemos principios”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Aumentó la pobreza: ¿Qué estuvo haciendo Pettovello?

Alejandro J. Lomuto

Ecuador, al borde de otra crisis institucional

Alejandro Garvie

Vuelve la energía atómica