viernes 24 de mayo de 2024
spot_img

Violenta y desagradable frase de senador libertario Paoltroni: “vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos”

El senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni (Formosa), graficó la victoria electoral del presidente Javier Milei con una polémica frase durante su intervención en la comisión Bicameral de Trámite Legislativo: “El 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos”.
Fue durante un intercambio entre los senadores y diputados dialoguistas y los representantes del bloque Unión por la Patria, en la comisión que tenía como objetivo esta tarde estudiar 20 Decretos de Necesidad y Urgencia dictados entre el 2019 y el 2021, durante las presidencias de Mauricio Macri y Alberto Fernández.
“Esto me hace acordar a un cuento de hadas La Bella Durmiente: vino una bruja a la casa y los dejó a todos durmiendo, pero gracias Dios el 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos”, lanzó Paoltroni.
En esa línea, continuó: “Aquí estamos discutiendo el huevo y la gallina. Yo propongo que avancemos firmando dictamen y pongámonos a hacer el trabajo que no han hecho en cuatro años”.
Tras sus declaraciones, la senadora Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) lo cruzó fuertemente: “Estoy horrorizada y no podemos dejar pasar esto. Lo digo como mujer y senadora, parte de una institución de la democracia. Tengo el desgrabado de lo que acaba de decir este senador que se acaba de ir porque, además, es cobarde”.
Y continuó: “No puedo entender que usted y todos los que estamos acá no advirtamos que está diciendo que ´Milei vino a violarnos para despertarnos´. Conmigo no cuenten para dejar pasar esto como si nada sucedió”.
“La verdad esto es una hipocresía total. Nuestro bloque no va a dejar que así como así se hable de que ‘nos vinieron a violar a todos los argentinos’. Se ve que nunca tuvo el miedo que lo sometieran sexualmente. Usted es un irrespetuoso”, finalizó la mendocina, cercana a la ex presidenta Cristina Kirchner.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular