miércoles 15 de enero de 2025
spot_img

Villarruel: “Si hay carpetas que las publiquen así inicio acciones legales”

La vicepresidenta Victoria Villarruel recibió mensajes en su contra por redes sociales y le exigió a los usuarios que la atacaron, que publiquen los “carpetazos” y así poder iniciar “acciones legales”.
Esta situación se desprende un mensaje que escribió el domingo Villarruel en su cuenta oficial de la red social X, en donde afirmó que “se quedará” en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación.
Ante ese texto, el usuario @ASB2509, conocido como Aie Sarubbi Benitez y quien se define abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, apuntó: “Victoria absoluta de las fuerzas del cielo.
Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos”.
En respuesta, Villarruel le pidió “por favor” que publicara los “dos” carpetazos a los que hacía referencia y que estaba “ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre ella y su familia”.
“Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas, contra vos que fogoneás hacer inteligencia sobre los ciudadanos”, sentenció la funcionaria.
Otro de los usuarios que se esconde detrás del alias “Tensz Neumann”, indicó que ella “le caía bien”, pero que “fueron varias decepciones” las que recibió “de alguien que la sedujo la casta y le gustó el juego del circulo rojo”.
Sin dejarlo pasar, Villarruel contestó: “Hacéme un favor, no me vengas con la casta y el círculo rojo y bla bla cuando soy una ciudadana común que se comporta con decencia. Proyectan en mi lo que piensan de los políticos y yo no me rompí el alma toda la vida para que me relacionen con lo que destrozó este país. Así que circulá”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Marcelo Insúa

Milei y Schmitt un solo corazón

Rodolfo Terragno

Un político a imitar

Eduardo A. Moro

La Hidrovía y un proyecto nacional de desarrollo