Trascendió hace horas una visita que le realizó la Vicepresidenta de la Nación a la ex Presidenta Isabel Perón, quien desde la década del ochenta vive recluida en Madrid.
Llama la atención la visita justo el Día de la Lealtad, dado que hasta ahora, Isabel Martínez había esquivado todo tipo de acercamiento a la política local en al menos 35 años.
La visita puede leerse como un paso más en el acercamiento de Villarruel a sectores peronistas tradicionales que reivindican la represión durante los años setenta, toda vez que dicho partido político aceptó en septiembre de 1983 la autoamnistía que los militares se habían otorgado y que, oportunamente, anuló el gobierno de Raúl Alfonsín.
Salvo la fotografía y un tuit de la Victoria Villarruel que dice: “Con Isabel Martínez de Perón, primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida. Vicepresidente como yo y argentina bien nacida. En un día cómo hoy, en donde se habla de lealtad, quiero reivindicar su figura”, no se conocieron más detalles de la reunión.