lunes 15 de julio de 2024
spot_img

Víctor Zimmermann: “Ahora que empiece a mejorar la economía”

El senador nacional de la UCR Víctor Zimmermann destacó que con la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal en la Cámara alta se le dieron “instrumentos” al Gobierno, por lo que pidió que “se empiece a mejorar la situación económica y social en la Argentina”.
“El balance es ampliamente positivo, porque tuvimos largas jornadas de análisis y de debate. Pudimos incorporar muchas modificaciones, que tienen que ver con esta voluntad propositiva que tenemos desde el bloque de la UCR”, sostuvo el chaqueño.
En declaraciones a la prensa tras la maratónica sesión de la Cámara alta, el dirigente radical expresó: “Espero que estos instrumentos le sirvan al Gobierno y a los gobernadores y que a partir de ahora se empiece a mejorar la situación económica y social en la Argentina”.
Además, Zimmermann consideró que “hay que abandonar la confrontación: es posible ponerse de acuerdo, a pesar de las dificultades”.
“Para el Poder Ejecutivo es un triunfo importante porque tiene una debilidad parlamentaria. Pero cuando tenés voluntad, sabés escuchar, abrís el diálogo y tratás de conseguir consenso, los resultados llegan”, añadió.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha

Fernando Pedrosa

Europa electoral: del Estado de bienestar al estado de malestar

Maximiliano Gregorio-Cernadas

La escuela del honor