sábado 18 de mayo de 2024
spot_img

UCR porteña repudió las pintadas en un comité

La UCR y la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron hoy la aparición de pintadas ofensivas en uno de sus comités del barrio de Boedo y llamaron a “responder a la violencia” con “más trabajo y voluntad democrática”.

“Repudiamos el ataque contra uno de nuestros comités del barrio de Boedo. Este tipo de expresiones representan todo lo que no queremos para la Argentina”, expresaron en un comunicado desde la UCR de CABA.

En el mensaje de la red social X titulado “A la violencia y la intolerancia: nunca más” adjuntaron una imagen de las pintadas en el frente comité en el barrio de Boedo donde se puede leer “UCR: inútiles, vendidos, cagones y dañinos”.

En el comunicado de repudio la UCR aseguró que “a la violencia vamos a responder con más trabajo y voluntad democrática” porque “el radicalismo camina por la vereda de enfrente, fiel a sus principios y convicciones históricas”.

“Creemos en el debate, en la construcción a través de las diferencias y el consenso”, enfatizaron.

Por su parte la Juventud Radical CABA también se hizo eco de las pintadas y en su cuenta de X expresó su “repudio absoluto a quienes no saben convivir en Democracia y recurren a tácticas violentas, anacrónicas y oscuras para acallarnos”.

“No lograrán su cometido. Nuestra solidaridad y apoyo al Centro de Estudios ‘Claudia Bazze'”, destacaron en referencia al comité donde ocurrieron las pintadas.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto