domingo 6 de octubre de 2024
spot_img

Trump dice que “odia” a Taylor Swift

El candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido republicano, Donald Trump, apuntó hoy contra la cantante Taylor Swift y aseguró que la “odia”.
Lo hizo luego de que la intérprete señalara días atrás que votará a la vicepresidenta demócrata Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
“¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”, resaltó con mayúsculas y exclamaciones el magnate a través de su red Truth Social.
Minutos después, el postulante republicano expresó: “Todos los ricos, los creadores de empleo que apoyan a la camarada Kamala Harris son ESTÚPIDOS”.
Swift es la artista más escuchada en los últimos años a nivel internacional en plataformas como Spotify.
El martes pasado, la joven posó con una foto de su gato Benjamin y firmó su publicación como “señora soltera con gatos”, una referencia al compañero de fórmula de Trump, el senador por Ohio J.D. Vance, quien criticó a Harris y a las mujeres sin hijos llamándolas de esa manera.
Además, tras el debate televisivo del lunes por la noche entre Trump y la vicepresidenta de Joe Biden, Swift expresó: “Votaré por Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan a una guerrera para triunfar. Creo que es una líder con mano firme y dotada que pude conseguir mucho más en este país si nos dirigen la calma y no el caos”.
En tanto, Trump también lanzó críticas este domingo contra su contrincante demócrata en las elecciones presicenciales de noviembre próximo.
“Ella (Harris) está buscando un IMPUESTO NO REALIZADO SOBRE LAS GANANCIAS DE CAPITAL. Si este impuesto realmente se aprueba, garantizará que tendremos una depresión al estilo de 1929. Tal vez incluso pensar en ello conduciría a una calamidad, ¡pero al menos los tasadores y los contadores harían bien!”, subrayó el ex mandatario norteamericano.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Aumentó la pobreza: ¿Qué estuvo haciendo Pettovello?

Alejandro J. Lomuto

Ecuador, al borde de otra crisis institucional

Alejandro Garvie

Vuelve la energía atómica