jueves 20 de junio de 2024
spot_img

Trump busca bloquear el estreno de su biopic “El aprendiz”

Luego de darle vida a Tommy Lee para la miniserie Pam & Tommy, Sebastian Stan volvió a adentrarse en un personaje icónico. Se trata de -nada más y nada menos- que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Se trata de la biopic titulada The Apprentice, dirigida por Ali Abbasi, la cual parece no ser del agrado del magnate.

La cinta narra los orígenes de Trump y su carrera ascendente como empresario inmobiliario en Nueva York durante los 70 y 80, que le llevó a construir su gran imperio, centrándose en la relación con el abogado Roy Cohn (Jeremy Strong).

El filme se presentó recientemente a competición en el Festival de Cannes, donde inició su carrera comercial. Pero Trump ya comenzó a impedir que llegue lejos: según reveló Variety, los abogados del magnate han enviado una orden de cese y desistimiento a los productores de ‘The Apprentice’, con la intención de bloquear la compra de la película y su distribución en Estados Unidos.

En la carta, el político advirtió al equipo de la película que no busquen distribuirla en Norteamérica porque habría medidas legales contundentes. Por su parte, los productores respondieron alegando que “la película es un retrato justo y equilibrado del expresidente. Queremos que todo el mundo la vea y luego decida”, lo que se entiende como una negativa a su orden.

Según confirmaron quienes ya pudieron verla en Cannes, la película lo presenta como un mujeriego y empresario sin ética que engaña a los contratistas y hace tratos con la mafia para completar la construcción de sus edificios.

Además, muestra a Trump consumiendo anfetaminas para perder peso y sometiéndose a liposucción y cirugía plástica, e incluye una escena en la que Trump viola a su primera mujer, Ivana (interpretada por Maria Bakalova).

“Quería alejarme un poco del Trump de hoy, porque si miras su evolución es una persona diferente”, expresó el director en una rueda de prensa. Además, aseguró convencido que la película no tiene por qué disgustarle al presidente. “Creo que lo va a sorprender”, justificó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases