martes 23 de julio de 2024
spot_img

Tiramonti y Martínez debatieron sobre educación en la UNLZ

Guillermina Tiramonti y Diego Martínez fueron protagonistas del “Encuentro por la educación” que se realizó en la Facultad de Economía de la Universidad de Lomas de Zamora.

Con la participación de autoridades locales, concejales, consejeros escolares y dirigentes se analizó la reforma educativa para la Provincia, que se instrumentará a partir del año próximo, y las problemáticas del aula.

Guillermina Tiramonti, es investigadora, escritora y especialista en educación, y Diego Julio Martínez, consejero provincial de Cultura y Educación. Entre ambos consideraron las probabilidades de una implementación exitosa de lo que se viene.

Bajo la coordinación de los integrantes de la Comisión de Educación de la UCR Provincia, Cristian Quillotay y Nicolás Bonino, se realizó un intercambio de opiniones que fueron enriqueciendo la jornada.

“Tuvimos un marco espectacular con la presencia de muchos docentes y autoridades del radicalismo. Fueron alrededor de unas 100 personas en el auditorio. Fue muy claro un intercambio entre los expositores y la gente; tanto Diego Martínez para explicar el régimen académico y las modificaciones en el régimen, como Guillermina Tiramonti en dar su punto de vista”, le comento a “Radicales.org”, Nico Bonino.

“La jornada fue espectacular. Hubo diálogo, intercambio con preguntas y respuestas, y se sacaron conclusiones. Todo muy productivo”, agregó.

 

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino