miércoles 19 de junio de 2024
spot_img

Terrorismo: Cierran frontera entre EE. UU. y Canadá por explosión de un coche bomba

La explosión de un auto en un puente fronterizo entre Estados Unidos y Canadá, provocó hoy el cierre de la frontera ante la posibilidad de un ataque terrorista.

En forma extraoficial, se había informado sobre la muerte de dos personas y otras tantas, con heridas de distinta consideración.

El incidente se produjo en el Rainbow Bridge, situado sobre las Cataratas del Niágara, indicaron fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos.

“El FBI de Buffalo está coordinando con las agencias policiales locales, estatales y federales para investigar el incidente. La situación es muy fluida, eso es todo lo que podemos decir en este momento”, tuiteó esa dependencia.

El vehículo se incendió y dio lugar a una columna de humo negro que se elevaba hacia el cielo.

Varios vehículos se encontraban estacionados en la zona, pero no sufrieron daños debido a la explosión.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que ha sido “informada sobre el incidente en el Rainbow Bridge”, en las Cataratas del Niágara: “Estamos siguiendo de cerca la situación”, señaló.

“Me informaron sobre el incidente en el puente sobre las Cataratas del Niágara y estamos monitoreando de cerca la situación. Las agencias estatales están en el lugar y listas para ayudar”, sostuvo la mandataria (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases