martes 23 de julio de 2024
spot_img

Subastan automotores

El Banco Ciudad anuncia una serie de subastas de automotores que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio de 2024 por cuenta y orden de diferentes organismos e instituciones. En total se ofrecerán 37 lotes compuestos por autos, utilitarios, camionetas y camiones, en una serie de cinco remates a realizarse los días 18, 24, 25 y 27 de junio, y el 15 de julio. 

El Banco Ciudad realiza estas subastas por cuenta y orden de terceros, en esta oportunidad se trata de la Dirección General de Aduanas – AFIP, que subasta un JEEP modelo Grand Cherokee Laredo; la Dirección Procuración Penitenciaria de la Nación, que subasta seis vehículos; la Casa de la Moneda, que remata cuatro camionetas utilitarias; la Universidad Tecnológica Nacional que saca a subasta catorce vehículos; y la Administración General de Puertos que remata doce camionetas utilitarias.

Los remates se realizarán de manera online a través de la plataforma de subastas del Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/. 

Estas subastas ofrecen a los interesados la oportunidad de adquirir vehículos con distintas características, estados y precios, con bases muy competitivas que parten desde los 600mil pesos para una camioneta Peugeot Partner, hasta el monto base máximo de 6,5 millones con que se presenta una Ford Ranger.

DETALLE DE LAS SUBASTAS

  • 18 de junio de 2024 a las 12:
    • Subasta de AFIP-ADUANA: camioneta JEEP modelo Grand Cherokee Laredo 4×2 Sport.
  • 24 de junio de 2024 a las 11:
    • Subasta cuatro camionetas utilitarias la Casa de la Moneda: Citroën Berlingo, Renault Kangoo y Mercedes Benz Sprinter.
  • 25 de junio de 2024 a las 10:
    • Subasta seis vehículos la Dirección Procuración Penitenciaria de la Nación: Chevrolet Zafira, Ford EcoSport, Ford Focus, y Renault Fluence.
  • 27 de junio de 2024 a las 10:
    • Subasta catorce vehículos la Universidad Tecnológica Nacional: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Peugeot Partner, y Renault Megane.
  • 15 de julio de 2024 a las 11:
    • Subasta doce camionetas utilitarias la Administración General de Puertos: Ford F100, Ford Ranger, Peugeot Partner, Citroën Berlingo, y Iveco Daily.

Los interesados pueden obtener más información sobre los vehículos y las condiciones de participación a través del sitio web del Banco Ciudad.

Mediante la modalidad de subastas abiertas a toda la comunidad, las distintas instituciones, empresas, organismos gubernamentales y particulares monetizan los bienes que no utilizan para redireccionar los recursos hacia otros fines. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple, seguro y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Estas subastas se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital de la entidad el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote. La valoración del servicio de subastas del Banco Ciudad está dado por su transparencia, seguridad, alcance nacional y efectividad.

INSCRIPCION PREVIA:   

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, cuyo porcentaje está establecido por lote, dependiendo de las condiciones particulares de cada subasta. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente a la suma total de lotes en los cuales desea participar y posteriormente adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas online (este monto será devuelto en su totalidad, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/). Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.
Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.
Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

PRÓRROGA DE CIERRE:

La subasta online tiene un horario previsto de cierre.    

En el caso de que se haga una oferta dentro de los últimos tres (3) minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.      

ADJUDICACIÓN: 

Aquel oferente que hubiese efectuado la oferta más alta recibirá un correo electrónico en el que le será notificada esa circunstancia.

Dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA en concepto de Comisión más IVA. El Banco informará mediante correo electrónico, los importes correspondientes. Dentro de los 5 días posteriores a la aprobación de la adquisición de lotes, se debe realizar el pago por el saldo restante, mediante transferencia bancaria.

PASOS PARA PARTICIPAR        

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.            

2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).        

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/            

4. Leer Condiciones de Venta. 

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (*).            

6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar. 

(*) El monto de garantía en este caso es del 8% sobre el valor base del lote. Este porcentaje depende de las condiciones específicas de cada subasta.

 

FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA Y BILLETERAS VIRTUALES.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino