viernes 24 de mayo de 2024
spot_img

Subastan alhajas en el Banco Ciudad

Dentro del calendario de subastas del Banco Ciudad(*)se anuncia la realización de dos remates excepcionales de alhajas, garantizadas en su calidad e integridad por el laboratorio de gemología de la entidad.

La primera subasta se llevará a cabo el 3 de mayo, y ofrecerá 15 lotes compuestos por pulseras, colgantes, anillos y aros, con valores base a partir de los 90 mil pesos. Estas piezas exclusivas elaboradas con materiales de alta calidad como oro, platino y piedras preciosas, son muestra del refinamiento y la elegancia que caracterizan a la joyería de alta gama. El enlace para participar en esta subasta es https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3218

Además, el 21 de mayo saldrán a remate otros 18 lotes que incluyen importantes anillos, un antiguo prendedor, un relojito y pares de aros, entre otros, cuyos valores de base parten desde los 50 mil pesos. Todas estas piezas, de atractiva accesibilidad, están realizadas en oro, oro blanco y platino, incluso plata vermeil, y algunas de ellas con brillantes, diamantes y gemas naturales, que las destacan especialmente en calidad y refinamiento. Entre las piezas más relevantes está un antiguo prendedor realizado en oro con engarce de platino, brillantes y rubíes en delicado patrón oval, es una pieza circa de 1930; y un anillo Cintillo realizado en platino con brillantes, elegante y atemporal, ideal para lucir en una ocasión especial.

El enlace para participar en esta subasta en el mes de mayo es https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3221

Las subastas se llevarán a cabo de manera online, y los participantes tendrán la oportunidad de pujar por estas piezas extraordinarias, cada una con su propia historia y elegancia distintiva. La exhibición de los lotes se realiza en Av. Cabildo 3061 CABA, de lunes a viernes de 10 a 15 entre los días 22/04 hasta el 17/05/2024 inclusive.

El pasado 22 de abril, se llevó adelante una exitosa subasta de alhajas donde se vendieron el total de lotes, superando los valores de base en más del 50% en varios casos, demostrando un interés creciente en este tipo compras e inversión.

INSCRIPCION PREVIA PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA:   

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 20% del valor del lote. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar. Posteriormente se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:   

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/).

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente.

ADJUDICACIÓN
Luego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.
Una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. Los plazos son, en promedio, 10 días para la Integración del saldo.

PASOS PARA PARTICIPAR   

  1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
    2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).
  2. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
  3. Leer Condiciones de Venta.
  4. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (*).
  5. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.

(*) CALENDARIO DE PRÓXIMAS SUBASTAS

PRÓXIMAS SUBASTAS EN BANCO CIUDAD
CATEGORÍA FECHA BIENES A SUBASTAR
AFIP – ADUANA 30 de abril (10hs) 11 lotes compuestos por porotos de soja y girasol. (bases desde los 230mil pesos)
30 de abril (13hs) 1 lote compuesto por una camioneta Jeep Grand Cherokee  (base: 8millones de pesos)
02 de mayo (11hs) 44 lotes compuestos por bebidas alcohólicas (bases a partir de los 20mil pesos)
ALHAJAS 03 de mayo (11hs) 15 lotes compuestos por anillos, pulseras y colgantes, de oro y platino. (bases desde los 90mil pesos)
21 de mayo (11hs) 18 lotes compuestos por anillos, pulseras, colgantes y relojes. (bases desde los 80mil pesos)
INMUEBLES / HERENCIAS VACANTES G.C.B.A 08 de mayo (10hs) 6 lotes compuestos por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, casas y locales comerciales (bases desde los 35mil dólares).
29 de mayo (10hs) 10 lotes compuestos por departamentos, casas y cocheras ubicados en CABA (bases desde los 15mil dólares).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular