domingo 25 de febrero de 2024
spot_img

Subasta a beneficio del Hospital Garrahan

El Banco Ciudad anuncia la subasta de un importante inmueble en CABA que, por cuenta y orden del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P. Garrahan, saldrá a remate con un precio base de $1.400 millones, el próximo 8 de noviembre a las 11hs, a través de la plataforma online de subastas de la entidad financiera. Se trata de una propiedad que ha sido donada por particulares al centro nacional de excelencia para el cuidado de la salud de niños, niñas y adolescentes; y lo recaudado por la venta será destinado a la adquisición de equipamiento e infraestructura para el hospital.

El inmueble a subastar está ubicado en Avenida San Martín 3078, sobre un terreno de forma irregular conformado por tres parcelas integradas y comunicadas entre sí de 2171m2 en total, con frentes a la Avenida San Martín y a la calle Sánchez,  que albergan un gran local comercial, desarrollado en planta baja y un piso alto, con excelentes accesos, zona de oficinas y estacionamiento. Actualmente funciona en el lugar una concesionaria de automóviles, con contrato de locación hasta el 30 de abril de 2024. Es apto para desarrollos inmobiliarios de acuerdo a reglamentación de uso del suelo, con una edificabilidad máxima permitida de hasta 22,8 mt2, según código urbanístico vigente de la Ciudad de Buenos Aires.

La modalidad de subastas públicas que realiza el Banco Ciudad permite, en este caso al Hospital Garrahan, capitalizar donaciones con el fin de redireccionar lo recaudado a mejoras para el servicio y atención de los ciudadanos. 

LINK A LAS SUBASTA  

https://subastas.bancociudad.com.ar/lote/137971 

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:   

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/). 

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas. 

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública. 

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición. 

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente. 

 

INSCRIPCION PREVIA 

Los interesados en participar con ofertas en la subasta deberán constituir un monto fijo de $ 30.000.000 (pesos treinta millones).- en concepto de Garantía hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio de la subasta.

ADJUDICACIÓN:                    

Una vez realizada la subasta y adjudicada cada propiedad, el comprador realizará los correspondientes pagos en pesos argentinos, conforme a la cotización del dólar billete tipo vendedor del BNA, según las condiciones de venta de cada inmueble, que se encuentran en la página web de Subastas del Banco Ciudad.

Luego se procederá a la devolución de los fondos caucionados en garantía. La integración total del saldo se realizará en los plazos que lleven los tiempos de escrituración.

PASOS PARA PARTICIPAR              

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI. 

2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión). 

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/ 

4. Leer Condiciones de Venta. 

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. 

6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar. 

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Emilio Cornaglia

¿Alguien puede pensar en los niños?

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina