lunes 26 de febrero de 2024
spot_img

Solidaridad de la UCR con Pullaro por las amenazas recibidas

Tras conocerse que grupos ligados al narcotráfico amenazaron de muerte al gobernador de la provincia de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, además de a su familia, la dirigencia de la UCR reaccionó en las redes sociales con expresiones de solidaridad y respaldo al mandatario provincial.

A pocas horas de conocerse las amenazas de muerte que recibió el gobernador radical de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia por parte de que grupos ligados al narcotráfico, la dirigencia de la UCR reaccionó en las redes sociales con expresiones de solidaridad y respaldo al mandatario provincial.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Rodrigo de Loredo, expresó a través de su cuenta de twitter: “Nuestra solidaridad con el gobernador @maxipullaro y su familia. Los mafiosos saben que viene un nuevo tiempo, donde se va a trabajar por la paz y frente al crimen organizado y la inseguridad. Fuerza Maxi!”, enfatizó el legislador.

La Vicepresidenta primera de la bancada radical en la Cámara baja, Karina Banfi, tuiteó: “Expreso mi apoyo rotundo al gobernador @maxipullaro, quien fue amenazado por narcos. En Rosario delincuentes balearon un banco y dejaron mensajes inadmisibles. El compromiso del gobernador con la seguridad es inclaudicable y tiene el apoyo de todos los santafesinos”.

“Mi apoyo y solidaridad al gobernador @maxipullaro. Este es el resultado de años de descontrol e inseguridad que nos dejan. Salir de la crisis también es combatir las mafias y la narcocriminalidad. Hay que devolver la tranquilidad a todo un país”, manifestó a través de su cuenta de X la diputada nacional, Soledad Carrizo.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó: “Quiero brindarle mi apoyo y solidaridad a @maxipullaro por sus decisiones para recuperar la seguridad y la convivencia pacífica en la provincia de Santa Fe. Los violentos reaccionan con amenazas pero todos los ciudadanos quieren vivir en paz.

“Otra vez el gobernador @maxipullaro es amenazado violentamente por narcos en Rosario. Nos solidarizamos con él, su gobierno y su familia. Tus funcionarios y vos cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo para seguir enfrentando con coraje a estos delincuentes”, manifestó desde su cuenta oficial de twitter el senador nacional, Martín Losuteau.

Por su parte, la diputada nacional radical porteña, Mariella Coletta manifestó a través de su cuenta de X: “Toda mi solidaridad para @maxipullaro, amenazado dos veces en 48 horas por tomar medidas concretas, como prometió, contra narcotraficantes y sicarios detenidos. Su decisión como gobernador es un ejemplo de valentía y firmeza para combatir a las mafias”, mientras que su colega de bancada, expresó: “Todo nuestro apoyo y solidaridad a @maxipullaro y su familia por las amenazas recibidas. A días de asumir, haciendo lo prometido y lo necesario para combatir a las mafias y el narcotráfico en Santa Fe. Precisamente lo que la gente votó. Ni un paso atrás”.

El diputado nacional radical, Julio Cobos, Vicepresidente segundo de la Cámara baja, tuteó: “Repudio las amenazas y mensajes mafiosos contra el gobernador de Santa Fe, @maxipullaro Esto es una afrenta contra su persona, contra la autoridad que él representa y contra la ciudadanía. Nuestro absoluto respaldo y que la justicia juzgue a los responsables”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Emilio Cornaglia

¿Alguien puede pensar en los niños?

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina