martes 23 de abril de 2024
spot_img

Solidaridad con la Senadora Edith Terenzi

La senadora nacional radical, pero integrante del bloque Cambio Federal, Edith Terenzi, denunció haber recibido amenazas de muerte en su teléfono.

Así lo hizo saber cuando solicitó la palabra por una cuestión de privilegio antes de la sesión, donde finalmente se votó en contra del DNU del presidente Javier Milei.

Una vez que rechazó el decreto, Terenzi continuó recibiendo mensajes intimidatorios.

Ante esto, el bloque de senadores de la Unión Cívica Radical de la Cámara Alta, emitió un comunicado bajo el título “Respeto y tolerancia”, donde expresaron su total solidaridad con la parlamentaria chubutense.

“No es un hecho aislado. Lamentablemente, este tipo de acciones se viene repitiendo en el último tiempo. Es inadmisible que, a 40 años de haber recuperado la democracia, nos encontremos ante semejantes ataques por el solo hecho de expresar una posición contraria a la de un espacio o dirigente”, manifestaron los senadores ucerreístas.

Luego invitaron a la reflexión “a toda la clase política ya los responsables de estos hechos”, y exigieron “terminar con estos niveles de agresión y violencia, recordando la importancia del respeto por las diferencias y la tolerancia hacia quien piensa distinto, valores intrínsecos de la vida en democracia”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico

Luis Quevedo

Raíces de la crisis: el verdadero significado de la “batalla cultural”