miércoles 19 de junio de 2024
spot_img

Siguen los nombramientos en Capital Humano

El Ministerio de Capital Humano oficializó hoy una serie de nombramientos para cubrir vacantes luego de las bajas que experimentó en las últimas semanas y que puso a la figura de Sandra Pettovello en el centro de la escena política.
Marina Patricia Marzocca fue designada como Directora Nacional del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
Asimismo, la licenciada María Constanza Porrino fue nombrada Directora de Proyectos de Cuidado y Desarrollo Infantil Temprano del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Esta posición se enfoca en la implementación de programas destinados al desarrollo integral de la infancia temprana, reforzando las políticas sociales en esta área crucial.
Juan Marcos Oudin fue designado como Director Nacional de Presupuesto e Información Universitaria del Ministerio de Capital Humano. Oudin será responsable de gestionar y supervisar la asignación presupuestaria y la información relevante para las políticas universitarias, asegurando una administración eficiente y transparente de los recursos educativos.
Finalmente, la abogada Natalia Romina Rey ocupará la Dirección de Sumarios de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones