jueves 30 de mayo de 2024
spot_img

Siguen las repercusiones por los triunfos radicales en Resistencia y Quitilipi

La máxima dirigencia política y parlamentaria de la UCR celebró los rotundos  triunfos electorales de Roy Nikisch en Resistencia y Ariel Lovey en Quitilipi, quienes se convirtieron en los futuros intendentes de esas ciudades chaqueñas y consolidan la fuerza del partido en esa provincia que será gobernada por el también electo gobernador provincia, Leandro Zdero. 

La máxima dirigencia política y parlamentaria de la UCR celebró en las redes sociales los rotundos  triunfo electoral obtenidos por Roy Nikisch en Resistencia y la victoria de Ariel Lovey en Quitilipi, quien de esa manera fue reelecto por un nuevo mandato al frente de la administración de esa ciudad, con lo que el radicalismo volvió a exhibir fortaleza política en esa provincia en la que ya había resultado electo gobernador en los comicios del 17 de setiembre pasado el también radical, Leandro Zdero.

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, desde su cuenta de X, destacó: “Enorme victoria del radicalismo y de @juntoscambioar en Resistencia y Quitilipi! Los flamantes intendentes, Roy Nikisch y Ariel Lovey, son dos dirigentes preparados y comprometidos. Junto al gobernador @LeandroZdero, se viene una nueva etapa para la provincia”, afirmó.

“GRACIAS RESISTENCIA! Hoy los resistencianos hicimos historia. Gracias por la palmada de aliento y confianza en este gran camino”, fueron las frases que posteó el gobernador electo Zdero, quien también saludo la victoria en Quitilipi: “Agradecido por el respaldo importante de los vecinos, en Resistencia y de la mano de Roy Nikisch. Me explotaba el corazón de alegría y por Quitilipi donde también hubo un contundente triunfo”.

El jefe del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, tuiteó: “Ganamos Resistencia! Felicitaciones a Roy Nikisch y a todos los vecinos de la capital chaqueña que hoy eligieron el cambio. Gran equipo junto a @leandroZdero para seguir el camino del progreso” pero también hizo propio el posteo de Morales para saludar la victoria del radicalismo y de Lovey en Quitilipi.

El senador nacional radical por Chaco, Víctor Zimmermann, desde su cuenta de twitter, expresó: “Enorme alegría por este triunfo que pone fin a tantos años de desidia y abandono de #Resistencia! Felicitaciones a Roy Nikisch, su equipo de concejales y a tantos militantes que nos acompañaron para esta gran elección!” y, en otro posteó saludó también la victoria en Quitilipi: “Felicitaciones a Quitito Lovey y todo su equipo por otro triunfo en #Quitilipi que ratifica la confianza del pueblo en su gestión”, en clara alusión a su reelección al frente de ese municipio chaqueño.

La Vicepresidenta de la bancada radical en la Cámara baja posteó: Felicitaciones chaqueños! Felicitaciones @Roy_Nikisch!!”, al celebrar la victoria de la UCR en las elecciones en Resistencia en la que Nikisch se convirtió en futuro intendente de la capital provincial, mientras que su colega de bancada, la santacruceña, Roxana Reyes tuiteó:  En #Chaco llego el cambio para siempre

. Saludo al nuevo intendente de Resistencia @Roy_Nikisch. Sin duda los vecinos eligieron el verdadero cambio para conducir los destinos de esta ciudad pujante que cambiará la vida de todos los habitantes de #Resistencia. ¡Adelante!”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal