jueves 30 de mayo de 2024
spot_img

Senadores radicales repudian las amenazas a Pullaro

La bancada radical en la Cámara alta difundió una declaración en la que se solidarizó con Pullaro y su familia a la vez que su vez condeno la amenaza que recibió el mandatario santafesino al que  respaldó en su decisión de emprender una “tenaz” lucha contra el delito y el narcotráfico.

 

El Bloque de Senadores Nacionales de la UCR expresó “enérgico repudio” y condenó las amenazas que recibió este miércoles el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia al tiempo que lo respaldo en su decisión de emprender una “tenaz” lucha contra el delito en esa provincia para defender de los “violentos” a la población.

 

El texto del comunicado de la bancada radical dice textualmente:

 

“Frente al ataque de este miércoles hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la Ciudad de Rosario, que incluyó disparos de armas de fuego y un mensaje intimidatorio dirigido al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia, el Bloque de Senadores Nacionales de la UCR expresa su más enérgico repudio y su solidaridad con el mandatario provincial.

 

Se trata del segundo episodio de violencia con mensajes tendientes a amedrentar al gobernador, firmados por delincuentes o reclusos ligados al narcotráfico, tras el registrado este martes en una sucursal del Banco Macro.

 

El gobernador Pullaro asumió con el gran desafío de luchar contra el delito y llevar paz a los santafesinos, tan castigados por este flagelo durante estos últimos años. Justamente, su actitud tenaz para dar respuesta a quienes representa, para defenderlos de los violentos, encuentra  como respuesta esta seguidilla de atentados.

 

Ante esta situación de semejante grado de violencia  y que pretende influir sobre la decisión de quien solo hace su trabajo, siguiendo su mandato popular, reiteramos nuestro enérgico repudio, solidaridad y apoyo ante los inescrupulosos que buscan sembrar el miedo”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal