viernes 21 de junio de 2024
spot_img

Se realizará en Tandil el Foro de Intendentes Radicales

El Foro de Intendentes Radicales dará continuidad a su tarea con una reunión que llevará a cabo en Tandil, el próximo 15 de febrero.

“Hay intendentes nuevos que nunca participaron de estos encuentros, como también quienes solían decir presente y hoy ya no están. Hay mucha energía y ganas de trabajar”, le dijo Maximiliano Suescun a “La Letra Chica”. Asimismo, el intendente de Rauch comentó “será importante porque, además de renovar autoridades, servirá para rearmar el esquema, la mecánica y la agenda de trabajo de la nueva gestión que caminará por los próximos cuatro años”.

Dentro de los que tiene agendado, el Foro hablará de un esquema de trabajo y establecerá una agenda para la nueva gestión. Ya no es más Miguel Fernández el presidente del grupo. Ahora se deberá elegir al nuevo titular, que posiblemente recaiga en Suescun.

“Lo más acuciante que vamos a estar abordando, es el tema del sistema de salud. Hablamos de un combo porque las obras sociales no andan. IOMA que es la principal, paga tarde y una miseria”, explicó el jefe comunal. «A los vecinos, prácticamente no les está cubriendo nada, por lo que a dónde van a reclamar, a las puertas de la Municipalidad. A eso le sumamos que se cayó el acuerdo de precios de los medicamentos», manifestó.

También se hablará de seguridad: “Es una responsabilidad de la órbita bonaerense que la vivimos bancando los municipios”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte