lunes 24 de junio de 2024
spot_img

Se confirma reunión del presidente con Kristalina Georgieva en Davos

El presidente Javier Milei se reunirá con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, durante el encuentro del Foro Económico de Davos, que comenzó este lunes.
Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, que detalló que esa audiencia tendrá lugar el miércoles, después de la exposición del jefe de Estado en ese encuentro.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que está confirmada la audiencia con Kristalina Georgieva”, a la vez que aseguró que existe “interés que está generando en las potencias del mundo este Gobierno argentino”.
“Entienden que volvimos a abrazar las ideas de la libertad y el capitalismo”, enfatizó Adorni.
Con relación a las recientes negociaciones que el Gobierno mantuvo con funcionarios del Fondo Monetario, el portavoz indicó: “no se ha hablado de fondos adicionales, sino de retomar el acuerdo que estaba caído por el incumplimiento del (anterior) Gobierno argentino sobre diferentes metas”.
Milei partirá este lunes a la tarde a Suiza, en un vuelo con escalas; según la agenda presidencial, hablará ante el Foro a las 15:50 hora local, durante 25 minutos.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte