lunes 24 de junio de 2024
spot_img

Salen a remates iPhones y cámaras digitales

El Banco Ciudad presenta una nueva subasta online de tecnología, que ofrece 34 lotes con teléfonos celulares de diversos modelos de la marca Apple y 3 lotes compuestos por cámaras digitales de fotografía. El remate se realizará, por cuenta y orden de AFIP-Dirección General de Aduanas, el 22 de febrero a partir de las 10 a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad, en https://subastas.bancociudad.com.ar/

Esta nueva subasta de AFIP-Aduana que lanza el Banco Ciudad representa una excelente oportunidad para adquirir teléfonos celulares nuevos y por unidad, todos de primera calidad y de distintos años de fabricación, por lo que la oferta es variada en cuanto a las posibilidades presupuestarias de los interesados y las características de los productos; asimismo cada unidad se ofrece con un precio base en pesos muy competitivo: hay modelos a partir de los $64mil, es el caso de los iPhone 6, y entre los más modernos estan los iPhone 14 Pro Max que salen a remate con una base de $429mil. Además, se pueden adquirir otros modelos de iPhone, desde el 7 hasta el 13.

Los lotes se encuentran retenidos en distintas locaciones de Aduana en la provincia de Formosa, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta. Los lotes pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3184 o de forma presencial los días 14 y 15 de Febrero de 9 a 12hs.

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Las subastas de tecnología del Banco Ciudad generan un gran interés por la variedad de productos y precios base muy competitivos. En este sentido, en el día de ayer se llevó a cabo una subasta por cuenta y orden de AFIP – ADUANA, con más de 300 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas que fueron vendidos en casi su totalidad, duplicando el valor de los precios base con que salieron a remate, por una suma que en conjunto alcanzó más de 5 millones de pesos.

Mediante la modalidad de subastas abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Las subastas de AFIP-ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital de Subastas de la entidad el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote. 

INSCRIPCION PREVIA PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA:     

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 20% del valor del lote. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar. Posteriormente se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.      

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.     

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:     

En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/).       

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.     

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.      

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.     

Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente.     

ADJUDICACIÓNLuego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.A la vez se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. Los plazos son, en promedio, 10 días para la Integración del saldo.

PASOS PARA PARTICIPAR     

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.                 2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).     

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/     

4. Leer Condiciones de Venta.     

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.     

6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte