jueves 20 de junio de 2024
spot_img

Roxana Reyes acordó coordinar medidas en favor de la niñez con el ejecutivo

La diputada nacional Roxana Reyes se reunió con Pablo de la Torre, secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano del Gobierno Nacional.

El encuentro sirvió para dialogar sobre temas cruciales relacionados con la agenda de niñez, políticas sociales y la implementación de la Ley Lucio.

Roxana Reyes es presidenta de la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación y junto al secretario acordaron coordinar acciones y trabajar juntos desde el parlamento y el poder ejecutivo.

Durante la reunión, que contó con la participación del equipo de trabajo de la Diputada Reyes, se destacó la importancia de articular esfuerzos y trabajar en conjunto en favor de los niños

Reyes subrayó la relevancia de esta reunión con sus declaraciones: “La niñez y las familias deben ser prioridad, más aún en tiempos de crisis y emergencia como el que atraviesa la argentina.¨

Además, Reyes destacó el gesto federalista de De la Torre al recibirlos con la bandera de su provincia: “El secretario tuvo el detalle de recibirnos con la bandera de nuestra provincia, un buen gesto que habla del federalismo y su compromiso con el trabajo articulado mirando a todo el país.”

Este encuentro refuerza la importancia de un trabajo conjunto y coordinado entre las diferentes áreas del gobierno para asegurar el bienestar y desarrollo de las futuras generaciones.

Roxana Reyes agradeció a De la Torre por el encuentro y destacó la predisposición del funcionario y de todo el ministerio para trabajar en conjunto.

La legisladora remarcó que es importante trabajar junto a las autoridades del Ministerio de Capital Humano para lograr la implementación de políticas que ayuden a mejorar la vida de los más vulnerables.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases