miércoles 24 de abril de 2024
spot_img

Revilla: “Los radicales no debemos perder nuestro objetivo y nuestro horizonte”

“Como siempre decimos, los radicales tenemos que recuperar nuestra identidad y trabajar sobre el posicionamiento en la vocación de poder. Nos pasó que estamos en Juntos y hemos conformado espacios y alianzas, pero no debemos perder nuestro objetivo y nuestro horizonte”, le comentó la intendente de General Arenales, Érica Revilla, al portal “Provincia Noticias”.

“A nivel nacional pasa que muchas veces se coincide en algunas políticas y otras no, y si bien duele cuando el presidente habla sobre el radicalismo tan despectivamente y menospreciando, nosotros somos parte de la historia, trabajamos mucho para construir consensos, e independientemente de lo ideológico queremos que le vaya bien a quien gobierna, porque de esa forma nos va a ir bien a todos”, agregó.

“En el radicalismo somos hombres y mujeres de trabajo con una fuerte vocación de servicio y creemos que los tres ejes importantes: salud, seguridad y educación, y todo lo que conlleva al desarrollo productivo, son claves para que el país salga adelante”, dijo la jefa comunal en su análisis sobre la actualidad del radicalismo y la posición histórica.

Respecto al Foro de Intendentes Radicales, Revilla manifestó que a partir de la renovación de las autoridades, se coincidió en “tener un rol más político en la discusión partidaria y la necesidad de que los jefes comunales tengan que tejer su propia bandera”.

Indicó estar de acuerdo con esta postura, “si bien tenemos que seguir construyendo alianzas o frentes con quienes tengamos objetivos comunes como el don del servicio y el de trabajo políticas públicas. Los intendentes son un eslabón importante, porque son quienes enfrentan la realidad todos los días, en el cara a cara con el vecino, en la cercanía, somos los responsables de todo lo que sucede en nuestras localidades”. A su vez destacó que los intendentes “tenemos una fuerte vocación de servicio. El Estado tiene que cumplir un rol fundamental, por eso se vienen tiempos de mucho trabajo, charla y consenso. No estoy de acuerdo con la grieta, en que las cosas sean blancas o negras, hay que trabajar por la construcción”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Crecen las posibilidades para un segundo mandato de Joe Biden

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico