domingo 16 de junio de 2024
spot_img

Rematan contenedores retenidos en aduana

El Banco Ciudad anuncia una nueva subasta online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la AFIP a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), que en esta ocasión presenta 14 lotes de contenedores de uso en comercio exterior -transporte marítimo- que saldrán a remate el 30 de noviembre a partir de las 12 a través del sitio https://subastas.bancociudad.com.ar.

Estos clásicos contenedores de carga seca que salen a remate, son muy buscados para reciclar y transformar para diferentes usos. Por sus características de alta resistencia, durabilidad y capacidad de traslado, junto al bajo impacto ecológico y costo económico, una de las tendencias es el reacondicionamiento de estas estructuras para convertirlas en viviendas (tanto urbanas como rurales) o para su utilización como locales comerciales en espacios abiertos de ferias o paradores en rutas, etc. Cuentan con la posibilidad de ser apilados, potenciando el metro cuadrado cubierto. El precio base de cada contenedor que saldrá a subasta es de $1.049.850.-

Los contenedores se encuentran en Gral. Roca S/N y acceso Ricardo Alfonsín, Abbott, Provincia de Buenos Aires.

LINK A LA SUBASTA: 

https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/315

LA PARTICIPACIÓN REQUIERE INSCRIPCION PREVIA:
Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

DESARROLLO DE LA PUJA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL PORTAL DE SUBASTAS ON LINE:
En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/). Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.
Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.
Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.
Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, debiendo ser por un monto no inferior a $1.000.- y máximo de $10.000.-

PRÓRROGA DE CIERRE 

La subasta online tiene un horario previsto de cierre.

En el caso de que se haga una oferta dentro de los últimos cinco (5) minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará tres (3) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.
ADJUDICACIÓN
Luego, dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.
Una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. Los plazos son, en promedio, 10 días para la Integración del saldo.

PASOS PARA PARTICIPAR 

  1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
  2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/
  3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
  4. Leer Condiciones de Venta.
  5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (*).
  6. Recepción del email de habilitación.
  7. El participante ya puede ofertar.

  

(*) La participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones