miércoles 28 de febrero de 2024
spot_img

Quiénes integran el bloque que presidirá Pichetto

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto presidirá un nuevo interbloque en Diputados que se llamará Hacemos Coalición Federal y estará conformado por legisladores de Hacemos por Nuestro País, la Coalición Cívica y Cambio Federal.
A través de un comunicado dirigido el presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, el nuevo bloque de 23 diputados encabezado por Pichetto hizo oficial además que tendrá a los diputados Carlos Gutiérrez y Juan Manuel López, como vicepresidente y secretario respectivamente.
Pichetto había conformado el bloque Cambio Federal con nueve integrantes dentro de Juntos por el Cambio (JxC). Sin embargo, el bloque que ahora integran junto a los diputados de Elisa Carrió y los de Juan Schiaretti quiebra la alianza con el PRO y la Unión Cívica Radical.
La postura ante el DNU del presidente de la Nación, Javier Milei, había marcado visiones diferentes en los integrantes de JxC, donde Pichetto y los miembros de las CC–ARI se opusieron rotundamente a que las medidas no pasen por el Congreso.
El nuevo bloque dentro del Congreso estará integrado por Agost Carreño, Osear; Ávila, Jorge Antonio; Borrego, María Victoria; Brügge, Juan Femando; Campagnoli, Marcela; De la Sota, Natalia; Fein, Mónica; Ferraro, Maximiliano; Frade, Mónica; García Aresca, Ignacio; Gutiérrez, Carlos; y Klipauka Lewtak, Florencia.
También formaran parte López Murphy, Ricardo Hipólito; López, Juan Manuel; Massot, Nicolás; Monzó, Emilio; Morchio, Francisco; Oliveto Lago, Paula; Pichetto, Miguel Ángel; Paulón, Esteban; Randazzo, Florencio; Stolbizer, Margarita; y Torres, Alejandra.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Lecciones de Maquiavelo a los argentinos