viernes 23 de febrero de 2024
spot_img

Quién es Karina Milei

Karina Milei se erigió como la principal arquitecta de la carrera política de su hermano hasta su llegada a la Casa Rosada, siendo la persona de mayor confianza del economista libertario y manejando todos los asuntos sensibles, incluyendo la transición que se inicia este lunes.

“El Jefe”, como la llama Javier Milei, se muestra todo el tiempo con su hermano, siendo casi la sombra de él, y este domingo por la noche en las celebraciones en el búnker de La Libertad Avanza se mostró sobre el escenario y hasta lo presentó para el discurso de la victoria, en una de las primeras veces que habló en público.

“Quiero presentar al presidente electo, Javier Milei”, sostuvo visiblemente emocionada mientras él mantenía el semblante serio.

Como cada vez que da un discurso, Milei en los primeros momentos de su mensaje le agradeció el trabajo a su hermana y volvió a decir que “nada hubiera sido posible” sin ella.

Karina Elizabeth Milei tiene 50 años y es dos años menor que su único hermano. Mantiene un perfil bajo y dio muy pocas entrevistas.

Licenciada en Relaciones Públicas, estudió pastelería, es escultora aficionada y fue copropietaria de una tienda de neumáticos (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

La contra cumbre de Davos

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Abordajes de la política exterior argentina

Fabio Quetglas

Un federalismo responsable