lunes 24 de junio de 2024
spot_img

Pullaro mudó a su familia de Rosario por las amenzas de los narcos

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir este lunes una amenaza contra su familia y para proteger a sus integrantes decidió sacarlos de la ciudad de Rosario.
Las intimidaciones contra Pullaro comenzaron horas después de implementarse la restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y la prohibición del ingreso de familiares con alimentos.
“Recibí una amenaza a mi familia. Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más les molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”, explicó el gobernador radical en diálogo con El Tres.
Aunque no dio detalles sobre qué mensaje contenía la amenaza, sí confirmó que estaba dirigida a su familia y por este motivo días atrás anunció que todos se mudaron a otra ciudad de la provincia: “Es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”.
“No nos vamos a amedrentar”, ratificó Pullaro, a la vez que explicó porqué no aceptó custodia para su familia: “Primero estuvieron encerrados en mi departamento, sin salir siquiera a la calle. Estaba preocupado y no iba a hacer esa chantada de ponerle 10 policías para que los acompañen a todos lados, cuando no te terminan pudiendo cuidar y vos le sacás un montón de recursos a la gente que no la están cuidando. No iba a hacer eso porque no corresponde”.
Esta nueva amenaza apareció en la mañana del lunes en el interior de la oficina de Migraciones, la cual fue reinaugurada esta jornada tras permanecer cerrada por remodelaciones.
“Lamentablemente, ya casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir por el mismo camino, de seguir peleando contra la delincuencia aquí en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe”, expresó el mandatario provincial.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte