viernes 26 de julio de 2024
spot_img

Pullaro: “Las organizaciones criminales la van a pasar cada día peor”

Después de que se diera a conocer la amenaza y ataque de sicarios en un bar de la ciudad de Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro, hizo una fuerte advertencia contra las organizaciones criminales que actúan desde las cárceles.
Pullaro remarcó que por las políticas de estado que se realizan en Santa Fe los presos “cada día la van a pasar peor”.
Para el gobernador, las reiteradas amenazas son “represalias a una decisión política” pero que a pesar de eso las organizaciones “ya están siendo controladas”.
“Quiero dejar un mensaje claro a quienes creen que desde la cárcel nos van a amenazar: cada día la van a pasar peor. Hoy hay un marco legal que nos permite ponerles un límite, esto no es Maximiliano Pullaro como gobernador, esto es una política de Estado que hemos resuelto”, sentenció.
Por último, remarcó sobre la falta de política contra el narcotráfico en la gobernación anterior: “Nosotros fuimos contra todos, contra todas las organizaciones criminales que estuvieron de fiesta durante cuatro años”.

El ataque al bar
Clientes de un bar ubicado en el Boulevard Rondeau al 3900 vivieron momentos de terror cuando un sicario con casco de moto le alcanzó a un mozo una carta amenazante e intentó disparar en reiteradas oportunidades, pero las balas no salieron.
El estremecedor caso ocurrió este miércoles por la noche en Rondo Bar.
Las imágenes grabadas permitieron observar cuando el atacante se bajó de una moto y, adelante de varias personas, le dejó una nota a un mozo, se alejó unas pasos, sacó un arma e intentó disparar varias veces.
Sin embargo eso no ocurrió, ya que los disparos no salieron y el sicario se dio a a fuga.
De milagro ningún cliente ni empleado del comercio resultaron heridos producto del ataque. .

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

La renuncia de Joe Biden: el rey ha muerto, ¿viva la reina?

David Pandolfi

Hipólito Solari Yrigoyen cumple 91 años

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant