lunes 15 de julio de 2024
spot_img

Pullaro: “Las obras que financiamos son fundamentales para que las localidades puedan crecer”

El gobernador Maximiliano Pullaro, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, entregó este domingo aportes por $ 177.019.918,40 a las localidades del Departamento 9 de Julio: Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis; del departamento Vera, en Margarita, y del departamento La Capital en Llambi Campbell, para la ejecución de obras de infraestructura urbana.

Al respecto, Pullaro destacó “el potencial del norte santafesino y todo lo que podemos dar si trabajamos juntos, el Gobierno provincial y municipal, las instituciones intermedias, en un programa de desarrollo productivo que nos pueda permitir crecer”; para lo cual “necesitamos obras de infraestructura vial, energética y conectividad”.

“Entendimos que nuestra provincia no tiene techo, por su capacidad de generar riqueza y trabajo, y que teníamos que ajustar el gasto político, ordenar las áreas del Estado y generar ahorros que nos permitan resolver el desequilibrio fiscal”, señaló el gobernador.

Por último, Pullaro precisó que “luego, con un Estado saneado, empezamos a llevar adelante importantes programas de obra pública, como los que estamos firmando hoy, que tienen que ver con proyectos que financia el gobierno, pero que son fundamentales para que las localidades, pequeñas y medianas, de nuestra provincia puedan crecer”, concluyó el gobernador santafesino.

Por su parte, Scaglia señaló “la necesidad de generar en el noroeste santafesino más posibilidades de trabajo, y más proximidad educativa” y destacó que “hoy estamos mostrando que estamos cerca, que queremos mejorar la calidad de vida, y que los vamos a acompañar en cada uno de los proyectos que tengan, porque queremos que la economía se mueva y demostrar que estamos para más. En nosotros van a encontrar un aliado, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para potenciar el norte santafesino”, concluyó.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha

Fernando Pedrosa

Europa electoral: del Estado de bienestar al estado de malestar

Maximiliano Gregorio-Cernadas

La escuela del honor