viernes 19 de julio de 2024
spot_img

Preocupación en el gobierno por el caso Loan: se reunieron Bullrich y Milei

El presidente Javier Milei repasó hoy con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, los detalles del trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad para la búsqueda del niño desparecido en Corrientes Loan Peña.
“Me reuní con el Presidente @JMilei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan. Durante la reunión, expuse todas las acciones que hemos tomado hasta el momento, destacando el esfuerzo incansable de nuestro equipo y de todas las personas involucradas”, detalló la funcionaria en su cuenta de X.
Y agregó: “Estamos utilizando todos los recursos disponibles para encontrar a Loan. Los culpables van a pagar por esto tras las rejas”.
El encuentro de la ministra y el jefe de Estado se llevó a cabo en la residencia de Olivos, cuando se cumplen trece días de la desaparición de Loan.
“Durante la reunión, la ministra expuso todas las acciones desplegadas hasta el momento y destacó el esfuerzo incansable del equipo y de todas las personas involucradas para encontrar al niño de 5 años”, informó, por su parte, Presidencia.
En sus últimas declaraciones televisivas sobre el caso Loan, Bullrich sostuvo: “No descartamos que se lo hayan llevado fuera del país”.
“No lo descartamos y por eso yo estuve con el jefe de la inteligencia paraguaya, ellos están trabajando con nosotros. Han llegado muchos llamados al 134 con hipótesis de Paraguay y ellos respondieron de manera inmediata”, agregó la funcionaria nacional.
Y, sobre el sonoro caso, puntualizó: “He informado al Presidente de la Nación y las conversaciones son conversaciones que tenemos que tener en la intimidad de un Gabinete. Lo he informado sobre lo que ha sucedido y voy a seguir en ese sentido”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha