miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

Paoltroni: “Habrá Pymes que se fundarán y otras que cerrarán

El futuro presidente provisional del Senado, 06, reveló su estrategia para construir consensos en la Cámara alta con intención de dar tratamiento al paquete de leyes que el mandatario electo, Javier Milei, enviará el día después de su asunción.
“Me vengo presentando con varios senadores de diferentes espacios. Fue una presentación personal para empezar esta relación de trabajo tan ardua que nos espera adelante”, sostuvo el dirigente de La Libertad Avanza.
En ese sentido, indicó que mantuvo contactos con legisladores de Unión por la Patria, de la Unión Cívica Radical y del PRO.
En declaraciones a Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, Paoltroni sostuvo: “Si uno se dedica a trabajar, a exponer las ideas, ajustarlas y debatirlas, vamos a llegar a los consensos necesarios para lograr esa transformación de reglas necesarias para arreglar este fracaso”.
“No vengo de la política, jamás milité, nunca entré a una unidad básica ni a un comité, y no tengo prejuicios de peronistas y radicales. El debate es otro, es ponernos de acuerdo en las ideas”, planteó el legislador electo.
Y completó: “Las divisiones históricas nos han hecho perder mucho a los argentinos. Las elecciones ya pasaron. Hay que ponerse a trabajar para cambiar la historia”.
El jueves el referente libertario protagonizará la sesión preparatoria y si obtiene el respaldo de sus pares, será el encargado de presidir en Senado. “Soy de la idea de que tenía que ser gente propia de espacio”, argumentó, en el marco del debate interno sobre la titularidad de las cámaras.
Asimismo, prometió que “todo lo que está adentro de la plataforma se va a hacer” y enfatizó en la necesidad de “hacer reformas profundas en el ámbito financiero, político, laboral”.
“Nos tenemos que concentrar en generar trabajo genuino. Es el gran desafío que tenemos. La única manera de salir de la política es trabajando”, resaltó.
“La semana pasada me reuní con quince senadores de tres espacios y mañana voy a estar visitando más senadores que no pude conocer. Hay que ponerse a laburar todo lo que sea necesario”, afirmó sobre su rol.
Para Paoltroni “no hay que perder un solo día”, y vaticinó que “habrá Pymes que se fundarán y otras que cerrarán, como es un proceso natural en todo el país”. “Es propio del mundo moderno en el que vivimos”, concluyó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular