domingo 19 de mayo de 2024
spot_img

Pablo vs Facundo Moyano: “De la farándula no opino”

El secretario del Sindicato de Peajes, Facundo Moyano, disparó hoy contra la Confederación General del Trabajo (CGT), pidió “autocrítica” y que el peronismo esté a la altura de las circunstancias, con motivo del paro general por 12 horas convocado para este miércoles.
En respuesta, su hermano mayor y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, ironizó: “De la farándula no opino”.
El ex diputado por el Frente de Todos también manifestó: “Todo paro es político. Lo que digo es que si este paro era hace dos años, la situación de los trabajadores era otra”.
En declaraciones a la prensa, Facundo Moyano se diferenció de la cúpula de la CGT y remarcó: “No es que lo digo ahora, lo dije cuando me fui de un no-proyecto. Tengo clarísimo que no hubo nunca un proyecto por parte del peronismo”.
“Muchos dirigentes hacen de la lucha una industria. Hay que organizar a la sociedad a través del eje del trabajo. Tenemos que discutir el sistema laboral”, sentenció el dirigente gremial, que estuvo presente en la movilización frente al Congreso nacional.
Además, cargó contra Alberto Fernández y su mala gestión: “Haberle ganado a Venezuela en inflación es responsabilidad del Gobierno anterior”, remarcó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto