jueves 29 de febrero de 2024
spot_img

Moyano amenaza: “A Caputo lo van a llevar en andas al Riachuelo”

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió esta tarde que al ministro de Economía, Luis Caputo, con estas medidas económicas los trabajadores lo van a “llevar en andas” al “Riachuelo”.
“Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”, dijo Moyano, parafraseando al presidente Javier Milei.
Además, llamó a los legisladores a no votar a favor de la ley ómnibus ni por el rereso del impuesto a las Ganancias que impulsa el gobierno nacional.
“Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas”, se quejó Moyano.
En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: “Esta ley de reforma laboral la escribió Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre”.
“Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende”, enfatizó Pablo Moyano.
MG/EFR

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Lecciones de Maquiavelo a los argentinos