domingo 26 de mayo de 2024
spot_img

Milei y Massa juegan sus últimas cartas ante los empresarios

El establishment nacional tendrá el privilegio de conocer los apuntes finales de las propuestas del candidato oficialista, Sergio Massa, y el opositor, Javier Milei, durante las jornadas que organizará el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) el 15 y 16 de noviembre próximos.

El primer día está reservado para Milei, quien se presentará a las 12.30, mientras que en la jornada siguiente será el turno de Massa en el mismo horario y el evento tendrá lugar un hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones de ambos candidatos se producirán a pocas horas de que comience la veda electoral (viernes 17 de noviembre desde las 8) y luego del debate presidencial del domingo 12 de noviembre.

En consecuencia, es probable que sus palabras estén condicionadas por lo que suceda en el cruce de ideas que se realizará unos días antes buscando completar o reforzar conceptos.

Según trascendió, las mesas de 10 comensales tienen un valor de un millón de pesos y el selecto grupo que escuchará a los candidatos en forma directa no excederá los 300 participantes.

La mesa principal tiene reservados lugares para Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos) (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Agustín Campero

Así como está, la “Ley Bases” es inconveniente para la ciencia y el desarrollo tecnológico

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal