El presidente Javier Milei retomó hoy sus críticas al periodismo al manifestar que no tiene “dudas” de que si los insultos de los simpatizantes de La Libertad Avanza (LLA) en el acto de Parque Lezama hubieran sido para los propios libertarios, los cronistas hubieran “festejado” esa actitud y “pedido ahondar en el tema”.
Milei compartió en sus redes sociales un fragmento de la cobertura de un canal de noticias del acto de ayer de LLA en Parque Lezama, donde una simpatizante libertaria le dedicaba la convocatoria a los “kukas de mierda”, en referencia a los kirchneristas.
Sobre ese recorte, el mandatario dijo “no tener dudas” de que “si los insultos se hubieran dado en dirección opuesta”, es decir, al propio movimiento libertario, “los periodistas hubieran festejado y habrían pedido ahondar en el tema”.
Milei encabezó ayer el acto de lanzamiento de LLA a nivel nacional y afirmó que en las elecciones legislativas de 2025 su partido va a dar “el batacazo electoral” y al mismo tiempo que van a “hundirse los populistas”.