martes 1 de julio de 2025
spot_img

Milei volvió a cuestionar al periodismo

El presidente Javier Milei retomó hoy sus críticas al periodismo al manifestar que no tiene “dudas” de que si los insultos de los simpatizantes de La Libertad Avanza (LLA) en el acto de Parque Lezama hubieran sido para los propios libertarios, los cronistas hubieran “festejado” esa actitud y “pedido ahondar en el tema”.
Milei compartió en sus redes sociales un fragmento de la cobertura de un canal de noticias del acto de ayer de LLA en Parque Lezama, donde una simpatizante libertaria le dedicaba la convocatoria a los “kukas de mierda”, en referencia a los kirchneristas.
Sobre ese recorte, el mandatario dijo “no tener dudas” de que “si los insultos se hubieran dado en dirección opuesta”, es decir, al propio movimiento libertario, “los periodistas hubieran festejado y habrían pedido ahondar en el tema”.
Milei encabezó ayer el acto de lanzamiento de LLA a nivel nacional y afirmó que en las elecciones legislativas de 2025 su partido va a dar “el batacazo electoral” y al mismo tiempo que van a “hundirse los populistas”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Donald Trump sumó un punto con Irán, pero tiene que meter más goles

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Gilda, el tungsteno y la Argentina

Alejandro Garvie

Zohran Mamdani, de Kampala al Bronx