lunes 15 de julio de 2024
spot_img

Milei sigue juntando millas: irá a la inauguración de los Juegos Olímpicos

El presidente Javier Milei anticipó esta noche que planea viajar a París el mes próximo para presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en esa ciudad a partir del 26 de julio.
“Voy a ir a París a la apertura de los Juegos Olímpicos. Hago mi trabajo y viajo las veces que considero necesarias”, dijo el mandatario en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
De esta manera el Jefe de Estado confirmó su presencia en la capital francesa para apertura de los Juegos, que se llevará a cabo en las inmediaciones del río Sena, y no en un estadio como se hace habitualmente.
Se estima que la ceremonia durará unas cuatro horas y que las 205 delegaciones desfilarán a bordo de 80 barcos que navegarán por el Sena.
Allí, Mieli se reencontrará con Emmanuel Macron, el presidente francés, y con otros mandatarios europeos, en un evento masivo que será transmitido a todo el mundo.
Sin embargo, el viaje del jefe de Estado se dará en un contexto complejo con los deportistas argentinos, ya que las becas que otorga el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) se mantendrían únicamente hasta la finalización de los Juegos parisinos.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha

Fernando Pedrosa

Europa electoral: del Estado de bienestar al estado de malestar

Maximiliano Gregorio-Cernadas

La escuela del honor