jueves 29 de febrero de 2024
spot_img

Milei se reunió con Netanyahu

El presidente Javier Milei continuaba su visita a Israel con una cargada agenda de actividades, que incluyó una reunión con el primer ministro local, Benjamin Netanyahu.
Luego de sufrir a la distancia el traspié oficial en el tratamiento de la Ley Ómnibus , el mandatario buscará concentrar toda su atención en los encuentros que mantendrá a lo largo de este miércoles en la ciudad de Jerusalén.
Como inicio de la jornada, en plena madrugada de la Argentina, el jefe de Estado se reunió con empresarios israelíes en Jerusalén y luego estuvo con Netanyahu, quien destacó la sintonía entre ambos en sus redes sociales.
“Feliz de recibir al presidente argentino Javier Milei en Israel. Tuvimos una reunión importante y cálida. Le agradezco su decisión de declarar a Hamás organización terrorista, su firme apoyo a Israel y su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar allí la Embajada argentina. ¡Bienvenido amigo!”, señaló el primer ministro israelí.
Tras ese encuentro, el líder de La Libertad Avanza visitó el Museo del Holocausto (Yad Vashem), para luego realizar la tradicional plantación de un árbol en el Bosque Keren Kayemet LeIsrael.
A las 11 (hora argentina), Milei tiene previsto recorrer la Ciudad Antigua de Jerusalén y a las 12:30 planea reunirse con el empresario mexicano Isaac Assa.
Las últimas actividades de la jornada serán encuentros con el empresario israelí Simon Falic a las 13 (hora argentina) y, media hora después, con los principales rabinos de Israel, Rabino Itzjak Yosef y Rabino David Lau, y luego se reúne con el rabino David Abujatzera.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Lecciones de Maquiavelo a los argentinos