viernes 19 de julio de 2024
spot_img

Milei reaccionó en redes después de echar a Ferraro

El presidente Javier Milei le dio “me gusta” en X (ex Twitter) a algunos posteos en referencia a su ex ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.
El mandatario es un ferviente usuario de sus redes sociales, en especial X, debido a su amistad con su creador Elon Musk.
Luego de haberle pedido a Ferraro que abandone el cargo, Milei le dio “me gusta” a un mensaje de la cuenta “Lideres Libertarios”, que destacó sus instrucciones de “socializar los costos de la ley” a los gobernadores.
“Milei dijo ‘si no aprueban la ley bases dejó a los gobernadores sin un peso’. Hay que hacerle una estatua. Motosierra Masterclass”, fue el tuit que recibió el aval del presidente.
Sin emitir declaraciones y aún sin anuncio oficial, el jefe de Estado también respaldó el comentario que publicó otro usuario de X, que lleva el nombre de “Osvaldo Beto Mendeleiev” en el que anticipó que “el Ministerio de Infraestructura dejará de existir y pasará a ser secretaría bajo la órbita de (Luis) Toto Caputo, super Ministro de Economía”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino

Rodolfo Terragno

Los riesgos de la ultraderecha