miércoles 2 de julio de 2025
spot_img

Milei: “En Estados Unidos nos copian el modelo”

El presidente Javier Milei aseguró que allegados a Donald Trump, recientemente electo como presidente de Estados Unidos, iniciaron conversaciones con sus ministros para “copiar el modelo” de su administración, en el marco del Meta Day que se lleva adelante en Palacio Libertad.
“En Estados Unidos ya se dieron cuenta y nos están copiando el modelo”, señaló ante la atenta mirada de los asistentes del auditorio conocido como La Ballena.
En la misma línea, amplió: “De hecho Elon Musk tiene conversaciones con Federico Sturzenegger para ver cómo desregular la economía estadounidense”.
De cara a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien coordina la Marca País, bromeó: “El ´afuera´ y la motosierra son productos de exportación y parte de la marca país, así que atenta Jefe”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Donald Trump sumó un punto con Irán, pero tiene que meter más goles

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Gilda, el tungsteno y la Argentina

Alejandro Garvie

Zohran Mamdani, de Kampala al Bronx