lunes 17 de junio de 2024
spot_img

Milei desautoriza a Francos en Twitter

En plena negociación por la letra chica de la Ley Ómnibus, que será tratada en la Cámara de Diputados mañana a partir de las 10, el presidente Javier Milei se recuesta en sus interlocutores, pero sigue de cerca cada paso.
Tras la reunión que mantuvo el ministro del Interior, Guillermo Francos, con gobernadores de Juntos por el Cambio y aliados en el CFI, el mandatario compartió en su cuenta de X, exTwitter, un polémico comentario sobre los diputados de la oposición a los que hizo referencia como “bloque extorción”.
“Lo que en realidad quieren los diputados del ´bloque extorsión´ es seguir viviendo del negocio de la política”, expresó el senador bonaerense Joaquín de la Torre en su mensaje original, y completó: “No tuvieron problema en darle facultades extraordinarias a CFK, Alberto y Kicillof. Siempre estuvieron cómodos con el modelo progre y estatista”.
El duro mensaje fue retuiteado por el Presidente, lo que puede leerse como una clara señal de respaldo a la idea.
A pesar de la interlocución de Francos, la Oficina del Presidente, que opera como comunicación oficial del Gobierno, debió salir a aclarar los trascendidos sobre la coparticipación del Impuesto PAIS. De Casa Rosada, a pesar de lo expuesto por los gobernadores, sostuvieron que se debatirá el tema en un futuro.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones