miércoles 22 de mayo de 2024
spot_img

Milei cada día mas soberbio: “No la ven”

El presidente Javier Milei publicó hoy un mensaje donde se puede ver la Casa Rosada y una bandera Argentina con la frase “No la ven”, en referencia a los que se oponen a las políticas de desregulación económica que impulsó desde que asumió como mandatario.
La frase que usó Milei viene siendo difundida por sus seguidores y por el propio Presidente en las redes sociales para criticar a los que no concuerdan con el conjunto de medidas que lanzó el nuevo Gobierno desde el pasado 10 de diciembre.
En vísperas de Navidad, el presidente había compartido un video del fallecido actor Hugo Arana para criticar una postura de las ideologías de izquierda y ratificar al “capitalismo de libre empresa”.
A través de su cuenta oficial de X, el mandatario posteó un fragmento de un programa televisivo en el que Arana hablaba de la “teoría del derrame”.
En ese marco, varios medios levantaron sus expresiones, pero el Presidente se refirió de manera crítica a una nota en particular.
“PARECE QUE EL “PERIODISTA” DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES…
ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO?”, había apuntado Milei la noche previa a navidad.
En tanto, en el mismo posteo, utilizó un meme donde aparece el ex arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave para graficar la frase: “No la ven”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular