jueves 23 de mayo de 2024
spot_img

Milei anticipa la salida de Posse y pone a todo el gabinete bajo la lupa

Hace instantes, en una entrevista con el periodista oficial Luis Majul, el presidente Milei adelanto que, más allá de lo que pase con la Ley Bases, todo el gabinete queda en la mira de evaluación.

“No solo Posse” fueron las palabras que uso el líder libertario, dando a entender que no está conforme con la marcha del gobierno.

Cabe destacar que, a cinco meses de asumir, no solo no pudo hacer aprobar ninguna ley sino que tuvo que aceptar los límites que le pusieron los rectores universitarios con la masiva marcha del 23 de abril, la inflación baja pero a costa de una recesión que va en aumento, no llegó aun ninguna inversión y, además, empiezan los problemas en las provincias, como en Misiones.

Pareciera que, hasta ahora, solo van en aumento las internas en el poder, sobre todo por el poder de veto que asume en la gestión cotidiana la hermana del presidente, quien se autodenomina “El Jefe”.

La reciente entrevista en la revista Time, largamente festejada por los seguidores del presidente solo por la tapa de la misma, no deja bien parados a ninguno de los dos, ni a Javier Milei ni a Karina Milei, de quien señala que su único antecedente laboral era “vender pasteles por Instagram”.

Lo cierto es que el tiempo corre, el presidente no tiene leyes, más allá de la caída de la inflación, su único logro es el acto en el Luna Park, en el que unas 5000 personas, entre ellos sus socios del ala halcón del PRO, lo vivaron por sus dotes artísticos.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular