sábado 22 de junio de 2024
spot_img

Milei analiza con sus ministros la previa del debate de la ley “Bases” en Diputados

El presidente Javier Milei encabeza esta mañana una nueva reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada, con foco en la sesión extraordinaria de mañana para debatir la ley “Bases” presentada por el Poder Ejecutivo en el Congreso.

El gabinete delibera desde las 8.35, en el Salón Eva Perón, segundo piso de la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales a Télam.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a las 11 en el Salón de Conferencias.

En tanto, de acuerdo a lo informado, a las 16.30 (hora argentina) el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunirá en la ciudad de Washington con el secretario adjunto del Tesoro de Estados Unidos, Michael Kaplan, y el subsecretario de Asuntos Internacionales, Jay Shambaugh.

Más tarde, a las 18.30, Posse mantendrá una reunión de trabajo con la subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, en el marco de su visita a los Estados Unidos, adonde viajó anoche.

Por su parte, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, mantendrá a las 15 una videoconferencia con el director de Políticas Públicas para América Latina de la red social TikTok, Edgar Rodríguez Rudich.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará a las 12 el “Nuevo Protocolo de Gestión Para Presos de Alto Riesgo” en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza: y a las 16.45 recibirá al intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, para coordinar la agenda de trabajo conjunto.

A su vez, el ministro de Defensa, Luis Petri, tiene pautado a las 10.30 presenciar la partida de nuevo contingente de Cascos Azules argentinos que viajará a Chipe desde la Brigada Aérea “El Palomar”, de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), y a las 12 tiene previsto reunirse con su par de Capital Humano, Sandra Pettovello.

La canciller Diana Mondino recibirá a las 14 a la embajadora de Costa Rica, Ginnette Campos Rojas; y a las 16 mantendrá un encuentro con miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina (Aciera).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte