jueves 30 de mayo de 2024
spot_img

Miguel Fernández: “Las propuestas de Milei deben pasar por el Congreso”

El intendente de Trenque Lauquen y excandidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Miguel Fernández, señaló hoy que muchas de las medidas que “se debaten” previo a la asunción del presidente electo Javier Milei deben “pasar antes por el Congreso Nacional” y agregó que, desde su espacio, están “a la expectativa de qué es lo que va a pasar en esta nueva etapa”.

Fernández indicó que “el radicalismo va a empezar a mirar hacia adentro a ver cómo se reorganizan y cuál es su relación con las nuevas fuerzas políticas. Además, habrá que ver a nivel provincial y nacional si se actúa de la misma manera”.

“Milei en campaña dijo cosas que hoy se ponen en duda, por eso hay que ver los hechos más que escuchar sus palabras. Esperemos a ver qué pasa en la práctica y cuál es su impacto porque todo esto que se discute debe pasar por el Congreso nacional”, señaló el radical y marcó que la obra pública “es muy importante para los municipios porque no pueden afrontarlo con recursos propios”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal