martes 23 de abril de 2024
spot_img

Menem contra Carlotto: “Si dicen defender la democracia, banquenla”

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, cuestionó los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pidió “hacer algo” para que el presidente Javier Milei “se vaya rápido”.
“No me extraña. Me parece que es más de lo mismo”, calificó Menem.
“Estas expresiones de parte de de Carlotto me parecen desafortunadas, no le hacen bien a los jóvenes, ni a la Argentina.
Un presidente que acaba de ser electo hace cuatro meses con casi el 60% de los votos y dicen que se tiene que ir rápido. ¿Dónde viven? Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces. Por los próximos tres años y ocho meses banquemos al Presidente”, amplió el diputado en una entrevista a la señal Todo Noticias (TN).
En la misma línea, apuntó contra los dirigentes opositores que, en el marco de la marcha por el 24 de marzo, criticaron a la gestión libertaria: “Hubo expresiones muy desafortunadas por parte del sector de la política que perdió el poder y, a medida que se consolida este espacio, va a ir perdiendo escaños en todos los estamentos del Estado”.
“Este tipo de reacciones, a las que nos tienen acostumbrados.
Viven en el pasado. Tenemos que mirar hacia adelante porque los problemas se solucionan así”, completó.
Asimismo, en tono con la línea del Poder Ejecutivo, y a 48 años del Golpe Militar, Menem definió que hay que respetar los derechos humanos, “pero de todos” y señaló que “cualquier muerte, es digna de ser castigada”.
“Hay que mirar la historia completa. Pasaron cosas, muy malas, unos en nombre del Estado y otros en nombre de la revolución”, subrayó.
Por su parte, se mostró sorprendido por la presencia de “chicos de 20 años” en las movilizaciones a los que acusó de haber sido ideologizados “en vez de generarles una sensación de futuro”.
“Estamos sufriendo las consecuencias de 20 años de kirchnerismo. Siguen con la misma receta de los grandes enunciados y los pobres resultados. Prefiero mirar para adelante que para atrás”, sostuvo.
Por último, el riojano definió al mandatario como “un presidente que viene con toda la expectativa” y remarcó que “está generando una revolución no solo a nivel regional sino en todo el mundo”. “Hay mucha expectativa sobre la Argentina”, vaticinó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico

Luis Quevedo

Raíces de la crisis: el verdadero significado de la “batalla cultural”