domingo 26 de mayo de 2024
spot_img

Mayra Mendoza insultó periodistas en medio de la sudestada

En medio de la emergencia por la crecida del Río de la Plata, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó hoy a un conductor del canal de noticias Crónica TV para insultarlo, al igual que a la señal, por la cobertura que realizaban sobre esa coyuntura.
“Es una enorme irresponsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral”, expresó la jefa comunal al hablar en duros términos con el conductor Diego Moranzoni, mientras que describió a la señal como “canal de mierda”.
Mendoza, llamó en vivo al conductor de Crónica TV mientras informaba sobre el estado del municipio que gobierna en medio de la emergencia por la crecida del Río de la Plata, que en varios casos rondó los 3,50 metros.
El tenso episodio se registró cuando dos móviles del canal se encontraban en ese distrito del sur del conurbano bonaerense para informar las consecuencias del fenómeno meteorológico, donde se observaba a los vecinos que circulaban con botes para poder avanzar en las calles repletas de agua.
En ese marco, Moranzoni hizo algunos comentarios y mencionó a la intendenta: “La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Se que están desbordados”, expresó.
Minutos más tarde, la intendenta llamó a Moranzoni y hablaron en directo: “Me estabas hablando un poquito en vivo”, dijo ella y luego explicó las tareas que la comuna está llevando adelante desde su gestión ante este escenario.
“Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”, detalló.
“Lo que ahora están haciendo está fuera de protocolo. Lo que ustedes hacen con la camioneta… hace unas olitas”, le reprochó Mendoza en principio, sobre el trabajo que realizaban los cronistas en el territorio. Y siguió: “No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Agustín Campero

Así como está, la “Ley Bases” es inconveniente para la ciencia y el desarrollo tecnológico

Alejandro Garvie

Tres días de furia en Oriente Medio

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal