lunes 20 de mayo de 2024
spot_img

Martín Menem: “El paquete de reformas podría entrar esta semana”

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró hoy que el paquete de leyes que promueve el Gobierno nacional “podría entrar esta semana” al Congreso.
“Esta semana puede llegar a entrar el proyecto para ya girarlos a las comisiones e iniciar las Sesiones Extraordinarias que está necesitando el Poder Ejecutivo”, indicó en declaraciones radiales.
En ese sentido, el libertario y flamante titular de la Cámara baja sostuvo que todavía esperan por la definición de las comisiones “de gobernabilidad, como la de Asuntos Constitucionales, Legislación General, Presupuesto”.
“Se van a armar para tratar temas que tengamos que llevar al recinto en extraordinarias y en marzo terminaremos de definir el resto de las comisiones”, agregó Menem.
Durante su discurso de asunción, el riojano abogó por un ajuste en los gastos de la cámara: “Vamos camino a que la mayor parte del ajuste lo pague la política. Esta es mi intención también, de poner mi granito de arena para que así sea”.
Sin embargo, Menem señaló que no quiere afectar con “algunas cuestiones a todos” porque “la situación de todos los diputados no es la misma”.
“Los gestos van a estar desde las cámaras y lo vamos a ir anunciando. La intención es poder bajar los gastos de la política lo más que podamos”, sintetizó.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo

Rodolfo Terragno

Contra la inmigración y el aborto